martes, 2 de junio de 2020

TALLER DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE 8


¿Qué tal familias? ¡Seguimos con las pilas puestas!
Esta semana os ofrecemos otra tanda de actividades para hacer en casa. Comenzaremos con esta historia rimada de nuestra amiga Tamara Chubarovsky. Vamos a intentar hacerlo con nuestros deditos.
Ya que estamos jugando con las manos…seguiremos con esta canción. ¿Sois capaces de llevar el ritmo?
Sabéis que me gustan mucho las rimas, pues aquí os traigo un juego que os he puesto en clase.
Ya que hemos calentado motores, jugaremos a este reto sencillito, solo tienes que adivinar dónde puedes encontrar cada uno de los objetos que te muestran.
Ahora vamos a realizar un juego de atención, tenéis que buscar los objetos de cada una de las categorías.
Aquí os traigo una actividad que está en la plataforma liveworksheet para identificar palabras que comienzan por la misma sílaba. Se puede completar desde el blog. Tienes que señalar las palabras que empiecen con las sílabas que te indiquen en el modelo. Pueden ser varias opciones. Cuando la tengáis hecha, pulsar en terminado y podréis ver vuestra puntuación.
EMPIEZA POR LA P

 Para terminar, os he traído una cosa muy especial. Una obra de teatro. Es una obra para toda la familia que nos ofrece el canal CLAN. Hay una pequeña colección para poder disfrutar. Aquí os traigo una de ellas. Dura unos 45 minutos, pero si tienes tiempo, merece la pena dejar volar nuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario